Home    Términos y condiciones – Hotel Boutique La Leyenda 1860 – Salamina, Caldas

Términos y condiciones

Para el normal desarrollo de la prestación de nuestros servicios, el cliente deberá acoplarse a el reglamento del hotel. 

Este se sustenta en las normas más elementales de convivencia, así como de un comportamiento digno que expresa la moral y las buenas costumbres. De no ser así; nos reservamos el derecho de admisión:

* El check in se realiza a las 14.00 hrs del día de la reserva; el check out se realiza a las 12:00 hrs del día de salida. El cliente asumirá una tarifa acorde al tiempo y a los sobrecostos por operaciones de limpieza y mantenimiento de la habitación.

* No nos hacemos responsables por la perdida de objetos personales, sean estos de valor como joyas, reliquias, documentos o dinero que no hayan sido puestos a nuestra disposición bajo inventario en la recepción del hotel.

* El servicio de hospedaje debe ser cancelado por adelantado.

* Toda afectación causada por el huésped al bien material del establecimiento será de su absoluta responsabilidad; haciéndose cargo de los costos totales de la reparación y operación total a que dicho proceso conlleve.

* Todas las personas incluidas en la reserva deberán presentar su documentación legal para el registro en el hotel. En el caso de los extranjeros presentaran pasaporte vigente y documentos emitidos por la Oficina de Migración de este país, para ser inscritos en los sistemas de bases de datos que la legislación colombiana exige.

* El ingreso de visitas o encuentros fortuitos dentro de las habitaciones se encuentra estrictamente prohibido bajo riesgo de desalojo inmediato del huésped.

* En el transcurso de la prestación del servicio, está prohibido el cambio de huéspedes.

Para hacer uso del parqueadero de Hotel el cliente debe registrar los datos de su vehículo durante el check in y hacerse responsable por el contenido de su interior, como también de daños parciales, robo, o extravío.

Se prohíben dentro del establecimiento cualquier tipo de actividad que altere la armonía de los demás huéspedes y del personal de trabajo tales como la violencia en palabras o en hechos, actividades prohibidas por la ley, consumo de sustancias ilegales o psicoactivas, vocabulario soez y desmedido, etc. Deben nuestros clientes procurar la buena convivencia y el decoro.

Bajo ninguna circunstancia podrán ingresar visitas de menores de edad ni de mascotas.

El huésped acepta que el desacato a este reglamento deriva en la finalización de la prestación del servicio sin consecuencias legales para el prestador.